<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/6.1.1/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Municipio

Sinfonías Comunitarias se presentó con éxito en la colonia Los Alcaldes

Comparte:

El día de ayer se llevó a cabo “Sinfonías Comunitarias” concierto realizado por parte del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), en la Parroquia Santo Tomás Apóstol, en la colonia Los Alcaldes.
El concierto inició a las 7:00 de la tarde, con la Banda Sinfónica del Centro Educativo Multicultural Yermo y Parres (CEMYP), donde 50 alumnos transmitieron a través de sus notas musicales lo maravilloso del mundo de la orquesta.
El objetivo del concierto es generar públicos para este género musical, y a su vez, ofrecer la oportunidad en distintos puntos de la ciudad, para que más personas puedan escuchar y disfrutar una orquesta sinfónica, así como sumarse a los diferentes grupos compuestos por estudiantes de los 7 a los 17 años.
El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez, sigue con los eventos dirigidos a la convivencia sana en familia, ya que el proyecto tiene también como finalidad la integración de los espacios, el arte, la cultura y la comunidad.