<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Trabaja Municipio en repavimentación de la calle Pablo L. Sidar

Comparte:

Personal de la Dirección General de Obras Públicas inició los trabajos de repavimentación de la calle Pablo L. Sidar en la colonia Chaveña, la cual será rehabilitada gracias al Programa de Presupuesto Participativo 2022.

La obra consta del fresado y aplicación de carpeta asfáltica en mil 391. 59 metros cuadrados de superficie asfáltica deteriorada, con una inversión de 524 mil 468 de pesos.

Lo anterior lo dio a conocer el director general de Obras Públicas, Daniel González García, quien precisó que la obra fue seleccionada por la ciudadanía a través del Programa de Presupuesto Participativo 2022, que impulsó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

Señaló que la empresa encargada de la obra ya concluyó el proceso de fresado y en este momento realiza la aplicación de mezcla asfáltica, para luego realizar la renivelación de pozos de visita.

Los trabajos se llevarán a cabo durante las próximas semanas, por lo que se le pidió a la comunidad se paciente con los inconvenientes que pudiera generar el desarrollo de las obras.