<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Trabaja Servicios Públicos en limpieza del bulevar Norzagaray

Comparte:

Brigadas de la Dirección de Limpia trabajan en la limpieza y mantenimiento del bulevar Ingeniero Manuel Norzagaray, uno de los puntos que forman parte del recorrido de la carrera Chupacabras que se llevará a cabo el próximo sábado.

Gibran Solís, director de Limpia, indicó que tuvieron una reunión con el comité organizador de esta competencia, para habilitar el tramo que será parte del trayecto que harán los ciclistas que participarán en el evento deportivo.

“Por encomienda del alcalde Cruz Pérez Cuéllar, debemos apoyar en lo que corresponde a nuestras facultades como Dirección de Limpia al deporte en la ciudad, en este caso la carrera Chupacabras, uno de los eventos más importantes para quienes practican ciclismo”, explicó.

Solís informó que durante las últimas dos semanas han trabajado de manera constante en las vialidades que formarán parte del recorrido de la carrera.

“Durante esta semana se trabaja en ultimar detalles para que quede todo listo para el sábado que se efectuará la competencia, día en el que también programáremos actividades”, detalló.

El titular de Limpia comentó que el punto más importante por atender esta semana es el puente que se encuentra entre el bulevar Norzagaray y la intersección de la calle Arroyo Colorado, donde hay un gran acumulo de basura y escombro, por lo que ya se ha estado trabajando para retirarla.