<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Visita la Mini Ciudad Vial la estancia infantil El Patio de mi Casa

Comparte:

Personal de Educación Vial de la Coordinación General de Seguridad Vial recibió hoy en las instalaciones de la Mini Ciudad Vial a 15 jovencitos de la estancia infantil El Patio de mi Casa, así como a dos docentes.

Los visitantes, quienes se divirtieron jugando, riendo y brincando, también, recorrieron las instalaciones de la mini ciudad en bicicletas y patines, mientras convivían en los espacios recreativos para después disfrutar de una nutrida charla en donde los oficiales les hablaron sobre las razones por las que los adultos son infraccionados.

En esta plática también se le hablo a los menores sobre lo que son las señales restrictivas, las preventivas y las informativas, sobre lo que es la vía pública, el peatón, sus responsabilidades y un tema muy importante para ellos, en caso de que se requiera, ¿cómo cruzar una calle de manera correcta?

La Coordinación General de Seguridad Vial invita en esta temporada vacacional, a las estancias infantiles que aun continúen laborando para concertar un espacio de visita guiada en las instalaciones de la Mini Ciudad Vial, llamando a los números telefónicos 656-737-0334 y 656-737-0335, o acudiendo directamente a las oficinas de Educación Vial de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 horas, en el cruce de la Heroico Colegio Militar y avenida Universidad.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.