<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Visitan la Mini Ciudad Vial alumnos del Jardín de Niños 21 de Marzo

Comparte:

Este jueves, 168 menores, 10 padres de familia y 10 maestros del Jardín de Niños 21 de Marzo, visitaron las instalaciones de la mini ciudad vial, en donde con una visita guiada, jugaron y aprendieron sobre temas importantes de vialidad.

Los menores del jardín de niños recorrieron las calles de la Escuela Vial montados en sus bicicletas, mientras aprendían creativamente sobre el Reglamento de Tránsito, conocían lo que es una infracción y los motivos más recurrentes por los cuales son aplicadas a los padres de familia.

Las instalaciones de la mini ciudad, adscritas a la Coordinación General de Seguridad Vial, se ubican sobre la Heroico Colegio Militar y la avenida Universidad; se puede agendar un espacio para una visita guiada a través de los siguientes números telefónicos 656-737-0334 y 656-737-0335, o bien, acudiendo directamente a las instalaciones de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 horas.
De igual manera, se hace una extensa invitación a la ciudadanía en general para que aproveche este lugar, donde el objetivo es inculcar, desde temprana edad, las bases y conocimientos necesarios que se requieren en el tema de tránsito.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.