<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Ya no hay citas para regularización de vehículos en El Punto; piden a ciudadanos acudir a la hora agendada

Comparte:

El Gobierno Municipal hace un llamado a los propietarios de vehículos de procedencia extranjera que cuentan con una cita para la regularización de su vehículo en el módulo de El Punto, para que acudan a la hora indicada, mencionó Hugo Alberto Vallejo Quintana, director de Atención Ciudadana.

“No es necesario que los ciudadanos se queden a dormir o acudan con mucha anticipación a su cita, ya que de todas maneras serán atendidos, además de que después de las 12:00 del mediodía, el flujo de vehículos comienza a bajar», expreso.

El funcionario mencionó que ya no hay citas disponibles, pues el programa vence el próximo 20 de septiembre, por lo que se ha saturado el sistema de personas que han programado la regularización de su vehículo durante estos últimos días.

Vallejo Quintana dijo que tan solo en este punto se han registrado 12 mil 407 vehículos, ya que se cuenta con 15 carriles para atender hasta 450 trámites al dí, recordando que Repuve cuenta con otros dos módulos en la ciudad.

El módulo fue instalado en El Punto el pasado 14 de julio y funciona con personal del Gobierno Municipal, Secretaría de Bienestar y Registro Público de Vehículos Federal (REPUVE)

El módulo que se encuentra en El Punto se ubica frente al estacionamiento del Estadio Olímpico Benito Juárez, sobre la avenida Heroico Colegio Militar, con un horario de atención de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.