<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.7.2/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juarez

Noticias de Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

Ciudad Juárez

Nuevo sistema de cobro para el Bravobús, aquí la información

Comparte:

El día de hoy, 2 de Junio, se dio a conocer el nuevo sistema de cobro para el Bravobús, lo anterior después de las remodelaciones en el BRT1, mismo que será exclusivamente con tarjeta, por lo que se exhorta a los juarenses a realizar la respectiva compra.

El Director del Fideicomiso del BRT, José María Fernández, comunicó que en el BRT1, que recorre desde la Puerto de Palos hasta Presidencia fue remodelado, por ello, fue implementado el nuevo sistema de cobro que será con una tarjeta inteligente.

Se invita a la población juarense a prevenir, ya que hasta el momento no ha sido implementado, porque no han sido adquiridas aún las tarjetas, se prevé que a mediados de la próxima semana esté en funcionamiento.

Fueron solicitadas más de 30 mil tarjetas, además dio a conocer que dichas tarjetas tendrán un costo de $30 pesos con la promoción de 2 pasajes gratuitos. En cuanto a la tarjeta preferencial, tendrá el mismo precio con el viaje de otro usuario gratuitamente.

Próximamente se proporcionará mayor información sobre dónde podrán adquirir la tarjeta, finalizó Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *