<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Participan cadetes de la Academia Municipal de Policía en campaña de donación de sangre

Comparte:

El personal que se encuentra adscrito como cadete en el curso de formación básica para Policía Municipal, participó hoy en una campaña de donación de sangre en colaboración con el Banco Regional de Sangre de Ciudad Juárez.

Fueron 99 cadetes los que acudieron a donar este tejido, como parte de su formación en el aspecto de la vocación de servicio, la cual es fundamental una vez convertidos en Policías Municipales.

La campaña se llevó a cabo en las instalaciones de la Academia Municipal de Policía, misma que concluirá el jueves, dada la respuesta en esta donación por parte de los cadetes, así como policías en activo que decidieron unirse a esta noble causa.

Por su parte, la representante del Banco Regional de Sangre, Lorena López, externó su agradecimiento al secretario de Seguridad Pública Municipal, Cesar Omar Muñoz Morales, al permitir la colaboración en eventos de este tipo, haciéndole saber que son muchas vidas las que se han mantenido a salvo gracias a esta importante aportación, la cual ha sido manifestada con frecuencia tanto de personal que se encuentra en activo, así como por parte de los aspirantes a Policía.

El titular de la dependencia de seguridad dijo estar orgulloso de liderar a hombres y mujeres, cadetes y policías activos, que deciden siempre ayudar al prójimo dejando ver los valores y la vocación de servicio.