<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Planea municipio acercar servicios a residentes del suroriente de la ciudad

Comparte:

Con la intención de generar un espacio de acercamiento a la ciudadanía y en apoyo a la zona del suroriente, el presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, señaló que se prevé la conclusión de una unidad administrativa para el próximo año, en está parte de la ciudad.

El alcalde señaló que el fin es que la gente que vive en esa área, y que están más lejanos a las dependencias municipales, puedan tener rápido acceso a los trámites y servicios.

“En todo el suroriente hay poco menos de 400 mil personas viviendo, y la idea es que ellos puedan hacer todos los trámites que se hacen en la presidencia municipal los puedan hacer en esa unidad”, puntualizó.

Agregó que si bien está no quedará concluida durante este año por el tema de presupuesto, se espera un avance considerable en la misma, la cual albergaría todas las dependencias municipales y estaría representada por Andrés Dominguez quien ahora es el titular de la Coordinadora de Atención Ciudadana del Suroriente.

El Presidente Pérez Cuéllar agregó que esta unidad no generaría un incremento en la nómina, si no la reubicación de personal de cada dependencia para que atiendan aquella parte de la ciudad.