<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Presenta alcalde obras y proyectos a miembros del Consejo Coordinador Empresarial

Comparte:

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio a conocer a integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, un informe de obras y proyectos que se realizan en la ciudad.

Comentó que hace dos semanas se acordó presentar a detalle los proyectos de inversión para este año, tal y como se informa a la ciudadanía cada vez que surge un nuevo proyecto.

En la reunión que se desarrolló en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, el Presidente Pérez Cuéllar estuvo acompañado de los titulares de la Dirección General de Servicios Públicos, Ernesto Guevara Vázquez; el director de Obras Públicas, Daniel González García y el oficial Mayor, Arturo Rivera Barreno.

Era necesario socializar la información para que los empresarios conozcan qué obras se realizan en beneficio de la sociedad, indicó.

La reunión fue presidida por Fabiola Luna Lara, titular del Consejo Coordinador Empresarial, quien a nombre del gremio agradeció la información proporcionada por el Gobierno Municipal y ofreció colaborar en alguna campaña.