<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Presenta Servicios Públicos proyecto Adopta un Parque a líderes de Asociaciones Religiosas

Comparte:

El propósito es seguir sumando esfuerzo para la rehabilitación de áreas verdes
El director general de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Guevara Vázquez, presentó este día ante líderes de distintas asociaciones religiosas el proyecto Adopta un Parque.
Guevara Vázquez explicó a los representantes de las diferentes Iglesias el objetivo del proyecto, que consiste en la rehabilitación de parques de la ciudad que se encuentran en malas condiciones.
«En Ciudad Juárez tenemos 3,000 parques, pero hay un gran rezago en su infraestructura; el propósito de este proyecto es trabajar en coordinación con vecinos de cada zona habitacional para la mejora de sus áreas verdes», indicó.
«Sabemos que si no pedimos la colaboración de los ciudadanos, de ustedes, líderes, así como de empresarios, nunca vamos a poder salir de este rezago en el que se encuentra la ciudad», destacó.
El titular de Servicios Públicos comentó que hasta ahora se han formado 65 clubes de parques en distintos puntos de la ciudad, pero la meta es de tener 100 al finalizar el año y seguir trabajando en este programa.
Sobre el tema, el director de Atención a Asociaciones Religiosas, David Medina, explicó que hay dos ejes para la colaboración de las Iglesias en este proyecto.
«Uno de los ejes en los que podemos contribuir es la organización social y el segundo es la inversión con la que nos sumamos para conformar la adopción de un parque», dijo.
Los líderes religiosos interesados en participar, aportaron ideas a los funcionarios de Servicios Públicos, con la finalidad de ser partícipes en este proyecto para mejorar las áreas verdes de la ciudad.