<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Publicó Obras Públicas 10 convocatorias para licitar trabajos de repavimentación

Comparte:

El Comité de Obras Públicas del Municipio de Juárez, publicó en el Periodico Oficial del Estado (POE), 10 convocatorias de Licitación Pública Presencial Nacional para llevar a cabo la repavimentación de varias vialidades de la mancha urbana.

El director general de Obras Públicas, Daniel González García, comentó que busca contratar los servicios de empresas interesadas en llevar a cabo la rehabilitación de pavimento por el método de fresado en diez importantes vialidades, lo que permitirá atender el rezago de mantenimiento en que se encuentran las calles de la ciudad.

Explicó que las convocatorias OP-012-2022 y OP-013-2022, están enfocadas en la atención del bulevar Oscar Flores en el cuerpo oriente y poniente, respectivamente, en el tramo que se encuentra entre Santos Dumont y la Glorieta del Kilómetro 20.

También se publicó la convocatoria OP-014-2022 para atender la calle Calzada Sanders, en el tramo de Eje Vial Juan Gabriel a Calle Reforma en Colonia Melchor Ocampo; OP-015-2022, para la atención de la avenida De las Torres entre Hacienda de las Torres y Libramiento Regional, así como la OP-016-2022, para la avenida Manuel J. Clouthier entre Manuel Gómez Morín a Calle Querétaro en Colonia Salvarcar.

También la OP-017-2022, para la atención de Manuel J. Clouthier, en el tramo de Querétaro a De las Torres; OP-018-2022, enfocado en la intervención de la vialidad Capulín, en el tramo de Sorgo a Centeno en Colonia Granjero; OP-019-202, para la calle Ayuntamiento en el tramo de Acapulco a Sanders en Colonias Industrial y El Rastro; OP-020-2022, para atender el Eje Vial Juan Gabriel desde el Puente Sanders a Puente López Mateos; así como OP-021-202, para la intervención de la vialidad Hiedra desde Zaragoza a Manuel J. Clouthier.

Las empresas interesadas en adquirir las bases de las licitaciones podrán hacerlo hasta el 22 de abril, en la Dirección General de Obras Públicas ubicada en la unidad administrativa «Abraham González» en la calle Pino Suárez número 100.