<style>.lazy{display:none}</style>
Cruz Perez Cuellar
Ciudad Juárez

Que quiten la barda de la curva de san lorenzo; Cruz Perez Cuellar

Comparte:

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar solicitó al Gobierno del Estado retirar la barda que fue colocada en Paseo Triunfo de la Republica, a la altura de la zona conocida como la curva de San Lorenzo, ya que esta estructura puede ser motivo de accidentes una vez que entre en funciones el transporte semimasivo en el sector.

El alcalde consideró que en caso de ser necesario tener una división en la vía para ese sistema de transporte, podría buscarse una opción menos invasiva al tráfico vehicular, ya que una vez que funcione el BravoBus, los camiones por ser de grandes dimensiones reducirán los carriles afectando la circulación.

“Creo que fue una barda innecesaria, pues estorba a la circulación, ya he hecho la petición de manera informal y formal de que se retire, veo buena disposición del secretario de Obras Públicas”, dijo el Presidente.

Aclaró que no es un tema particularmente de competencia municipal, pero buscará una solución, ya que esto podría ser un riesgo para los automovilistas.