<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Reciben en el RAMM 18 gatos cachorros

Comparte:

Este día, personal de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM), recibió a una persona que llevó 18 gatos para ponerlos a disposición de esta institución, debido a que tres gatas parieron simultáneamente en su casa y ella no puede cuidarlos y mantenerlos.
Se trata de gatos cachorros a los cuales se les hizo una revisión médica, detectando que por lo menos nueve tienen una infección oftalmológica, por lo que se les dará la atención debida, dijo el médico veterinario David Baylón, encargado de Bienestar Animal.
Comentó que la mujer que llevó estos felinos se comprometió a esterilizarlos, previo a su adopción, motivo por el cual se accedió a darles el espacio en el RAMM.
El llamado a la ciudadanía que cuenta con un gato o con un perro, es que los esterilicen, y sobre todo si estos están libres por las calles, ya que esta situación influye mucho al problema de perros y gatos callejeros, señaló Baylón.
En el caso de estos gatitos, dijo el veterinario, después de pasar su cuarentena serán puestos en adopción, son cachorros de diferentes colores y al entregarlos ya estarán esterilizados, por lo que se espera que haya interés de la gente en llevarse uno de ellos a su casa.