<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Reciben en el RAMM dos halcones jóvenes rescatados en diferentes puntos de la ciudad

Comparte:

Dos halcones rescatados en distintos puntos de la ciudad llegaron a las instalaciones de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM), en donde son atendidos para después de su recuperación dejarlos en libertad.

El médico veterinario David Baylón, encargado de bienestar animal del citado albergue, informo que en el primer caso fueron los elementos del Departamento de Bomberos, quienes recibieron el informe de la presencia de un halcón en la Escuela Primaria América, ubicada en calle Garambullo, de la colonia Vista del valle.

Los Bomberos acudieron a la vivienda marcada con el número 8418, donde los moradores del lugar les hicieron entrega del halcón, ave que a su vez fue turnada al RAMM

En el segundo caso fueron los elementos del RAMM quienes acudieron a la colonia Galeana a recoger un halcón de la misma especie que el anterior.

Baylón explicó que las dos aves son de la especie cernícalo americano, machos juveniles y se encuentran en perfecto estado de salud, uno ya está en condiciones de volar, pero se harán pruebas de vuelo para en cuanto estén listos y liberarlos de la misma forma que otras aves.