<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Recogió Servicios Públicos 19 toneladas de basura en la colonia Valle de Allende

Comparte:

Como parte de los trabajos de limpieza realizados por brigadas de la Dirección General de Servicios Públicos en la Mini Cruzada llevada a cabo en el fraccionamiento Valle de Allende, se levantaron 19 toneladas de basura.

El director general de Servicios Públicos, Ernesto Guevara Vázquez, informó que además levantaron siete toneladas de tiliches con la ayuda de dos camiones de caja abierta, con los cuales se hizo un recorrido por el sector.

“Gracias al arduo trabajo de las cuadrillas de las direcciones de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público, se dio mantenimiento de limpieza y se hicieron arreglos en el alumbrado de la zona”, dijo el funcionario.

Guevara Vázquez explicó que los trabajadores de la Dirección de Limpia barrieron manualmente 10 kilómetros de calles levantando 2.65 toneladas de tierra de arrastre.

También destacó que borraron 1,300 metros cuadrados de grafiti con pintura y recogieron 550 llantas que se encontraban en el lugar.

“Por parte de Parques y Jardines se brindó atención a seis parques del fraccionamiento, con poda de 19 árboles, corte de maleza y césped, además de la colaboración con las cuadrillas de Limpia para la recolección de basura y llantas”, comentó el titular de Servicios Públicos.

Además, agregó, personal operativo de Alumbrado Público rehabilitó la instalación eléctrica del sector, encendieron 230 luminarias, dieron mantenimiento a gabinetes de control y también instalaron 1,900 metros de cable para el correcto funcionamiento del alumbrado.