<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Se ilumina el parque Villas de Salvárcar tras años de abandono por pandemia y vandalismo

Comparte:

Cuadrillas del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez y de la Dirección de Alumbrado Público, repusieron lámparas de mil watts en el parque Villas de Salvárcar.

El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, dijo que la práctica de varias disciplinas deportivas se podrán realizar al iniciar la noche, con la instalación de lámparas y cableado nuevo en este espacio.

El parque Villas de Salvárcar se ubica en las calles San Cipriano y Villa Flores de la mencionada colonia, y es visitado por cientos de deportistas para la práctica futbol soccer, futbol americano, así como basquetbol béisbol, frontón, voleibol, entre otros.

De igual forma acuden vecinos del sector a caminar y correr, así como a platicar en el escalonado y bancas del anfiteatro.

El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez invita a la población a cuidar este y todas las instalaciones deportivas de la ciudad, aprovechando que el semáforo epidemiológico lo permite.