<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Se llevan a cabo juntas de aclaraciones para la adquisición de materiales y préstamos de servicios

Comparte:

El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios emitió el fallo de la licitación pública CA-OM-017-2022 para el préstamo de servicios de arrastre y remolque de vehículos por tierra, en el cual la empresa Grúas y Servicios del Norte, S.A de C.V. fue el único interesado.

Así mismo, se llevó a cabo la junta de aclaraciones de la licitación CA-OM-018-2022 para la adquisición de material de ferretería donde los interesados fueron Arturo Arroyo Esparza, Selene Montes Vega, Comercializadora Portillo, S.A de C.V, y Comercializadora Renandre S.A de C.V.

Más tarde se realizó la junta de aclaraciones para la licitación pública CA-OM-019-2022 para la adquisición de material de limpieza y curación, por lo que únicamente se interesó Futufarma S.A de C.V.

El secretario técnico del Comité de Adquisiciones, Omar González, informó que la presentación y apertura de proposiciones técnicas y económicas será el 31 de marzo de 9:00 a 11:00 de la mañana, en el salón Francisco I. Madero de la presidencia municipal.