<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Servicios Públicos continua operativo de limpieza en Nueva Galeana

Comparte:

La Dirección General de Servicios Públicos, llevó a cabo la catorceava edición de Cruzada por Mi Colonia, en Nueva Galeana, donde vecinos del sector agradecieron la presencia de la dependencia y aprovecharon para hacer varias solicitudes.

El director general de Servicios Públicos, Ernesto Guevara Vázquez, agradeció a la líder de la colonia Olivia Gabaldón, por hacer la petición de limpieza en este punto de la ciudad.

«Están ubicados en una zona de difícil acceso, con distintas necesidad, con problemas de alumbrado público, entre otras cosas; la instrucción del presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, es que tengamos cercanía con ustedes y atendamos todas las necesidades que refieran a la dirección», expresó el funcionario.

Por parte de la Dirección de Limpia, se han estado realizando trabajos previos; ayer se levantaron 8 toneladas de escombro y 6 de basura en el sector.

«Como parte de los trabajos que se están haciendo con maquinaria, se acomodaron 200 metros cúbicos de escombro y material de deslave, para poder dejar una explanada que podría ser el inicio de un parque que estarían usando los niños de la colonia», comentó el titular de la dependencia, Gibran Solís.

Agregó que el día de hoy, dos camiones de caja abierta realizaron un recorrido por la zona, para recolectar tiliches de los vecinos.

El director de Parques y Jardines, Daniel Zamarron Saldaña, recibió una solicitud por parte de los colonos del sector, para habilitar un parque con áreas verdes en el lugar.

Por parte de la Dirección de Alumbrado Público, los trabajos que se han hecho hasta el momento son: la instalación de un arbotante de dos brazos y dos luminarias mas de 125 watts, en el parque de la colonia, se rehabilitaron 55 luminarias de vapor de sodio de 100 watts, también se rehabilitó el gabinete de control y se restauraron piezas de luminarias que no encendían.

Con estas acciones la Dirección General de Servicios Públicos continúa trabajando para llegar a más sectores de la ciudad y brindar entornos limpios y agradables para los habitantes.