<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Servicios Públicos limpia y repara luminarias del Parque DIF

Comparte:

Rehabilitando espacios para que las familias juarenses puedan convivir este fin de semana en familia, personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales dio mantenimiento al Parque DIF y Aqua DIF, en donde colaboraron cuadrillas de Limpia y de Alumbrado Público.

Por parte del equipo de la Dirección de Limpia se realizó limpieza general en el Parque DIF, ubicado en la calle Costa Rica y Heroico Colegio Militar, en donde se hizo barrido manual para el levantamiento de basura, hierba y retiro de tierra de arrastre, así como esparcimiento de ocho toneladas de cascara de nuez en diversas áreas del parque.

Personal de la Dirección de Alumbrado Público hizo la instalación de 16 luminarias de 60 watts tipo led y dos más de 400 watts tipo vapor de sodio, además de la reparación de ocho luminarias más que permitirán que el parque permanezca con luz.

En el parque Aqua DIF instalaron seis luminarias de 60 watts y cableado aéreo, los trabajos se efectuaron durante dos días, mientras que empleados de Limpia siguen con atención en calles aledañas del Parque DIF.

Servicios Públicos continua con su compromiso de brindar mantenimiento a espacios al que acuden juarenses a divertirse en familia durante el fin de semana, tal es el caso de El Chamizal o parques en zonas habitacionales.