<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Cruz Pérez Cuéllar brinda apoyo a jóvenes deportistas, Ciudad Juárez

Comparte:

Una de las prioridades del actual Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar es apoyar el deporte entre los jóvenes, por ello, el funcionario se ha comprometido a brindar la ayuda requerida al deportivo ubicado en la Colonia Caleros y Ladrilleros, al cual tienen acceso a sus instalaciones los jóvenes de todo el sector.

El día de ayer, por la tarde, se reunió Cruz Pérez Cuéllar, con las jóvenes que integran los equipos de fútbol femenil del Deportivo Ávila, a quien les prometió apoyar colocando pasto sintético nuevo en una de sus canchas, que estaba deteriorada.

“También vengo a felicitarlas por su gran desempeño en este deporte, a la vez desearles éxito. Quiero decirles que mi interés es darle mucho impulso al deporte, tan así es que en el presupuesto del próximo año le estamos destinado 102 millones de pesos para actividades e infraestructura deportiva”.

Presidente Municipal de Ciudad Juárez

Comentó,

«…he estado inaugurando varias canchas de fútbol rápido en varias partes de la ciudad, pues soy partidario de que hay que darles alternativas dignas a los jóvenes para que practiquen el deporte y se alejen de lo negativo».

Agradecieron las jóvenes futbolistas la visita del edil a sus instalaciones, pero sobre todo, el apoyo que brindado, y le pidieron que ojalá sea un apoyo constante posteriormente.

El encargado del Deportivo Ávila, Emilio Ávila Sandoval, agradeció la próxima restauración de la cancha, ya que ésto vendrá a beneficiar a muchos jóvenes de las colonias Caleros y Ladrilleros y de la Santa María


“Nos comentó que nos ayudaría con empastar una cancha, ya que vio el esfuerzo que estamos haciendo nosotros en apoyar a todos los jóvenes de esta área. Esta es ya su cuarta visita a estas instalaciones, y él ha visto a los chavos de barriada que tenemos aquí y los costos que todo esto representa”.

Emilio Ávila Sandoval

Como muestra de agradecimiento, entregó al Presidente Municipal una camiseta con su nombre y se tomaron la foto del recuerdo.