<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Cruz Pérez Cuéllar se reunió con empresarios de El Paso

Comparte:

El Presidente Municipal electo de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, sostuvo el día de ayer 25 de Agosto, una reunión con integrantes de El Paso Central Business Association (CBA) como parte de su primera gira de trabajo en la vecina ciudad.

Se realizó este encuentro para hablar sobre las oportunidades comerciales entre las dos ciudades ahora y después de la pandemia causada por el virus de SARS-CoV-2.

“Es un gusto estar aquí con empresarios y distinguidos paseños, pero sobretodo con personas que piensan en nuestras ciudades como hermanas, que dependen una de la otra».

Cruz Pérez Cuéllar

Hizo hincapié en el relevante entendimiento que hubo sobre la dinámica transfronteriza, la importancia que tiene la actividad comercial para ambos lados de la frontera y que espera que estos tres años de gobierno sean un detonante, pues pretende que la relación con la ciudad de El Paso sea la mejor y que haya confianza para que los paseños vengan más a Ciudad Juárez.

Cruz Pérez Cuéllar señaló que el tema que preocupa más es el de seguridad, mismo en el que se enfocará desde el primer día de su administración, buscando que el nuevo Secretario de Seguridad, se enfoque en ese reto.

“Queremos que las personas se sientan seguras y queremos que vengan a Juárez. Queremos que la economía de Juárez crezca y necesitamos que vengan nuestros vecinos de El Paso, Las Cruces y toda la región”.

Presidente Municipal electo de Ciudad Juárez