<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Deben respetarse protocolos anti COVID-19 para ingreso a edificios, Salud Municipal

Comparte:

Con el objetivo de mantener el índice de contagios por Coronavirus COVID-19 a la baja, la Dirección de Salud del Municipio que la población juarense haga conciencia sobre la importancia de respetar los protocolos de seguridad que son implementados para el ingreso a edificios, los cuales en algunas ocasiones pueden causar molestia entre algunos ciudadanos.

Daphne Santana Fernández, Directora de Salud, comentó que las medidas para tomar la temperatura, usar cubrebocas, aplicarse gel sanitizante y guardar la sana distancia, son parte de la nueva normalidad que vivimos a causa de la pandemia por el virus de SARS-CoV-2 y deben ser atendidos de manera responsable para cuidar la salud de toda la comunidad juarense, en especial de aquellos que son más vulnerables a sufrir complicaciones.

Por ello, es de suma importancia todos atendamos la apertura de centros de trabajo y sectores económicos con responsabilidad, respetando e implementando las medidas antes mencionadas.

Finalmente, se puede colaborar con la comunidad es participar en los esquemas de vacunación que se realizan contra el Coronavirus COVID-19, así como,

  • Limpieza de superficies y objetos de uso común en áreas de trabajo y en sus hogares
  • Evitar los saludos de mano o beso
  • Quedarse en casa si se tienen síntomas de enfermedad respiratoria