<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

DIF Municipal recibió donativo de cobertores y piernas de cerdo para adultos mayores

Comparte:

Recibió el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez, la donación de 3 mil 47 cobijas y 383 piernas de cerdo por parte de la Fundación Ana Paula, mismas que fueron distribuidas por la Presidente de la institución, Rubí Enríquez, a personas adultas mayores en condiciones de vulnerabilidad económica a través de los coordinadores de los 71 consejos afiliados.

“Agradezco infinitamente a la Fundación Ana Paula por tan grande aportación para beneficio de nuestros adultos mayores, a quienes cuidamos con esmero y les haremos llegar las cobijas y las piernas de cerdo a través de los coordinadores para que no se expongan a las bajas temperaturas”.

Presidente del DIF Municipal

Comentó la funcionaria que es relevante realizar este tipo de alianzas con las organizaciones de la sociedad civil que tienen como objetivo principal el bien común de la población que requiere atención.

“Establecer alianzas y gestorías con los sectores de la sociedad civil son esenciales y forman parte de los ejes centrales del gobierno municipal”, expresó la presidenta del DIF Municipal durante el evento en el que se repartieron los donativos.

Rubí Enríquez

Desde temprana hora llegaron los coordinadores de los consejos a recoger los apoyos; hicieron fila en sus vehículos mientras personal del DIF Municipal les entregaba los paquetes de cobertores y de piernas, respetando, en todo momento las medidas sanitarias para evitar contagios por el virus de SARS-CoV-2.

La Fundación Ana Paula, es una organización civil de carácter asistencialista y sin fines de lucro, que, en alianza con el DIF Municipal trabajan con la finalidad de proveer y buscar apoyos para quienes más lo necesiten y así ofrecerles una mejor calidad de vida.

Señaló Rubí Enríquez, que es prioridad atender a la población adulta mayor, por lo que las puertas del DIF Municipal siempre estarán abiertas para ofrecer apoyo y servicios a las familias vulnerables.