<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.8.1/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juarez

Noticias de Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

México Noticias

El helicóptero donde viajaba el secretario de Gobierno de Veracruz Eric Cisneros se desplomó

Comparte:

Se reportó este Miércoles 25 de Agosto, en Agua Blanca, Hidalgo, el desplome de un helicóptero de la Marina en el que viajaba el Secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros.

Resultado del incidente, cuatro personas heridas, entre ellas el funcionario, quien, a través de sus redes sociales, detalló que tiene lesiones menores. Los otros tres afectados fueron trasladados al hospital de Tulancingo para brindarles atención médica.

«Agradezco las muestras de solidaridad luego del percance del helicóptero de la Marina en el que realizaba el sobrevuelo de reconocimiento en zonas afectadas por el huracán Grace. Afortunadamente no hubo pérdidas humanas. Seguimos ayudando, aún con lesiones menores».

Asimismo aprovechó para agradecer las muestras de solidaridad tras el accidente donde el aeronave se desplomó cuando apenas se había elevado 50 metros.

Se reportó el accidente a las 11:47 horas en el Municipio de Agua Blanca de Iturbide, en la región de la Sierra Otomí-Tepehua de Hidalgo, involucra a un helicóptero de la Marina que, según los primeros informes, tendría una falla.

Un video muestra el momento de lo ocurrido. En la grabación se observa al aeronave, aunque con dificultad, elevarse por lo menos unos 50 metros.

Continúa su curso, pero comienza a descender, mientras gira lentamente hasta caerse en la entrada de Agua Blanca.

Inmediatamente, la gente que fue testigo del incidente, se acerca corriendo para auxiliar a los tripulantes, entre los que estaba el secretario de Gobierno de Veracruz.

A los minutos, arribaron elementos de emergencia, quienes trasladaron a tres de los lesionados al hospital y al funcionario a una clínica.

MENSAJES DE APOYO Y SOLIDARIDAD PARA CISNEROS

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado, envió un mensaje de solidaridad al funcionario y los tripulantes de la Secretaría de Marina (SEMAR) que iban a bordo del helicóptero, mientras realizaban una supervisión a las zonas afectadas por Grace, que impactó en el estado como huracán categoría 3, dejando ocho fallecidos y otras afectaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *