<style>.lazy{display:none}</style>
Chihuahua Noticias

Enfermero es grabado cuando golpea a abuelita en asilo de Chihuahua

Comparte:

Comenzó a circular a través de redes sociales un video en el que un enfermero de un asilo de Chihuahua agrede a una adulta mayor.

Fue en la casa de retiro “Los Olivos” ubicada en Chihuahua, lugar en donde el enfermero identificado como Jesús “N” jaloneó de forma violenta a una señora de 88 años, mientras ella se encontraba recostada en su cama.

La grabación que tiene una duración de seis minutos se puede observar cómo el responsable de la agresión intentaba darle sus medicamentos, sin embargo, al encontrarse con una negativa por parte de la abuelita, éste comenzó a moverla bruscamente mientras ella cubría el rostro.

Llegó a tal punto la desesperación del enfermero que después de un minuto de forcejeo, optó por subirse a la cama e intentar de nuevo durante unos momentos más, a lo que ella respondió al levantar su rodilla para evitar que le hiciera más daño.

En cuestión de minutos escaló la agresión, ya que no lograba su objetivo, entonces decidió sentarse sobre el torso de la mujer para que no pudiera moverse.

Los hechos se dieron el pasado 12 de Abril, de acuerdo con la prensa local, pero apenas esta semana que se compartió en redes sociales el video captado a través de las cámaras de seguridad.

Como consecuencia de las agresiones la adulta mayor tiene hematomas en los brazos y la marca de un golpe en el rostro, ahora los familiares buscan justicia y que se castigue al enfermero.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya hace las investigaciones correspondientes después de que los familiares presentaron una denuncia, por lo que la Fiscalía ya abrió una carpeta de investigación por el delito de daños y lesiones bajo el folio 6671/2021.

Fuente: Infobae México, Tele Diario, El Heraldo de Chihuahua