<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Entregaron 800 chamarras a familias de Kilómetro 27, 28 y 29 Cruz Pérez Cuéllar y Rubí Enríquez

Comparte:

El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar y su esposa, la Presidente del DIF, Rubí Enríquez, encabezaron la entrega de 800 chamarras para familias en situación vulnerable habitantes de las colonias Kilómetro 27, 28 y 29, en la zona surponiente de la ciudad, colindantes con la carretera a Casas Grandes.

Comentó el funcionario que estas 800 chamarras son parte de un donativo de mil 600 que hicieron los comerciantes de diferentes zonas de la ciudad y que participan en las Villas Navideñas del DIF, quienes conjuntamente con el Municipio trabajaron en su iniciativa haciendo posible el beneficio a las familias vulnerables.

En este evento, el Presidente Municipal deseó a los asistentes una Feliz Navidad en compañía de sus seres queridos, así como un próspero año 2022 lleno de vida, salud y trabajo.

A su vez, la Presidente del DIF, Rubí Enríquez, agradeció y reconoció a los comerciantes que hicieron posible la realización de este evento, por ello, destacó que esta acción es un ejemplo del bienestar común trabajando sociedad y Gobierno conjuntamente resulta en cosas grandes, por lo que invitó a la ciudadanía a unirse y apoyar a quienes más lo necesiten.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, organizótambién un convivio navideño con los asistentes a quienes se les entregaron alimentos como hamburguesas, tamales, pizza, chocolate caliente, bolsas con dulces para los niños y algunos obsequios diversos.

Estuvieron presentes en el evento el Director del Sistema DIF, Luis Hasan Ortiz Enríquez y Julio de la Cruz, Director General de Asentamientos Humanos.