<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Deportes Noticias

Habrá un representante de Juárez en los Juegos Paralímpicos

Comparte:

El juarense y taekwondoín Francisco Pedroza está listo para entrar en acción en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, donde subirá al tatami el próximo 4 de Septiembre.

En esta disciplilna, México será representado por los chihuahuenses Daniela Martínez y Francisco Pedroza, además de Juan Diego García, quienes están bajo el liderazgo de la entrenadora Janeth Alegría y su auxiliar, la multimedallista María Espinoza.

Está programada la partida del equipo nacional a Tokio el 26 de Agosto; las competencias de Parataekwondo se desarrollarán del 2 – 4 de Septiembre.

Juan Diego García competirá el 3 de Septiembre, en la categoría K44 menos de 75 kilogramos y al día siguiente Daniela Martínez, en la categoría K44 más de 58 kilos y Francisco Pedroza, en K44 más de 75 kilos.

Entrenadores y deportistas, así como funcionarios y directivos han manifestado su apoyo y deseado éxito al deportista fronterizo en redes sociales y a todo el equipo nacional.

“Gran orgullo y motivación, a punto de vivir este sueño, donde ha sido un camino largo, de muchos sacrificios, dificultades, caídas, tropiezos pero también momentos felices y de mucha pasión por lo que hacemos”.

Francisco Pedroza, publicación en su página de Facebook

“Agradecido por el gran equipo multidisciplinario que nos respalda, gracias a la Federación Mexicana de Taekwondo por todo su apoyo en este camino, al igual que a la Conade y Copame por todo el apoyo brindado a nosotros los Para-atletas”.

Fuente: Jorge Meza/El Heraldo de Juárez