<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Jornada de Vacunación de 18 – 39 años recibe apoyo de personal médico y enfermería, Dirección de Salud

Comparte:

Continúa el apoyo en los trabajos de la Jornada de Vacunación contra el virus de SARS-CoV-2, causante del coronavirus COVID-19, que realiza la Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal, por parte del personal médico y de enfermería de la Dirección de Salud del Gobierno Municipal Independiente.

Comentó la titular de la dependencia, Daphne Santana Fernández, que lo anterior es en atención a las instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, de proporcionar todo el apoyo posible para agilizar los trabajos beneficiando al mayor número posible de ciudadanos, a fin de que cuenten con un sistema inmunológico resistente al contagio del virus.

Por ello, la Dirección de Salud colabora en el esquema de vacunación de la segunda dosis del biológico para personas de 18 – 39 años de edad, en las distintas sedes de Ciudad Juárez.

Se encarga el personal médico de la dependencia de aplicar el biológico y realizar el monitoreo de reacciones o situaciones que requieran atención urgente entre los beneficiarios.

Finalmente, la funcionaria hizo un exhorto a los ciudadanos juarenses para que consideren la importancia de aplicarse la vacuna contra el Coronavirus COVID-19, pues refuerza el sistema inmunológico y disminuye los riesgos de propagación del virus entre la comunidad.