<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

La semana pasada se entregaron 68 lentes a la ciudadanía, Atención Ciudadana

Comparte:

Entregó la Dirección de Atención Ciudadana 68 lentes a la ciudadanía del 20 al 23 de Diciembre como parte del programa “Vamos Viendo”, así lo dio a conocer Hugo Alberto Vallejo Quintana, titular de la dependencia.

Se han entregado en total 2 mil 705 lentes – de manera gratuita – a la ciudadanía desde el pasado mes de Septiembre a la fecha; Los lentes son de excelente calidad y pasan por un proceso de selección para utilizar solo los más aptos y en buenas condiciones.

“El trámite es muy sencillo y no se requiere cita previa, únicamente se acercan a la oficina en el ala sur de la planta baja de la Presidencia Municipal; se les hace un examen de la vista para ver cuál es la graduación que requieren y se les entregan los lentes sin ningún costo, en un tiempo aproximado de 15 minutos”.

También es gratuita la consulta con el optometrista y se brinda la atención de Lunes – Viernes de 08:00 – 15:00 horas en las oficinas de Atención Ciudadana, ubicadas en la Unidad Administrativa Benito Juárez (Presidencia Municipal), en el primer piso.

Este apoyo se otorga a personas mayores de 14 años, los adultos tienen que acudir con una identificación, en tanto que los menores de edad deber acudir acompañados de un adulto.

Para mayor información se pueden comunicar al teléfono (656) 737-0000 extensión 70110.