Mujer intenta robar a 2 menores de su escuela en Ciudad Juarez #Video

Esta tarde en redes sociales denunciaron a una mujer como la probable responsable de intentar sustraer a dos menores de edad de la Primaria Simón Bolívar ubicada en la calle Durango.

Mike Rosales (usuario de Facebook) señalo a la mujer de intentar robarse a su hija pero la madre de la menor se percato de la situación e impidió a la fémina de llevársela. Inmediatamente fueron a avisar a una de las maestras del instituto y se dieron cuenta que la mujer ya estaba en la calle Durango con el cruce en Calle Pergolero,

Junto al video el padre de familia escribió: “El día de ayer esta señora entró a la escuela de mi hija en la hora de la entrada y la tomó de la mano y la encaminaba hacia un lugar alejado de los salones de clase, gracias a Dios que mi esposa se percató de lo ocurrido (y a que se esperó algunos minutos después de verla entrar a la escuela) y al confrontar a la señora esta le salió con excusas sin sentido, mi esposa regresó a nuestra hija a su aula y le comento lo sucedido a la maestra, al buscar de nuevo a esta señora nuevamente llevaba a un niño de la mano pero esta vez se dirigía a la salida, otra vez argumentando con cosas sin sentido. Lamentablemente no actuamos de la manera correcta como era haber llamado a la policía, les comparto este video para que tengan precaución si la ven cerca de alguna otra escuela… todo esto sucedió en la escuela Simón Bolívar (cerca del parque industrial Intermex torres)…”(sic).

Actualización 3:40 pm. Al parecer todo se trato de una confusión pues ese día una de las maestras faltó a clase y la señora que sale en el video es la encargada de recoger a una de las menores, incluso se le paga para que realice esta labor.

El director de la escuela Simón Bolívar fue el encargado de desmentir la información que circula en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *