<style>.lazy{display:none}</style>
Mundo Noticias

En medio de protestas contra el racismo, se vuelve viral este tierno abrazo de niños

Comparte:

Segun algunas fuentes, mencionan que el racismo no es innato del ser humano, sino que es enseñado a las personas desde que son niños, y que ejemplo tan maravilloso como el de estos pequeños que le estan dando la vuelta al mundo en medio de la ola de protestas en contra del racismo que ocurren en varias partes del mundo.

Es un video por demas sencillo, pero muy emotivo y tierno en el que dos pequeños niños se reencuentran en la avenida y corren a abrazarse.

Algo que es muy tierno por sí mismo, en el contexto actual se vuelve muy importante por la inocencia de estos pequeños

Si bien esto no debería ser importante, a veces es necesario recordar a la gente que el color de piel es solo eso, un color, y no debería afectar en la manera en que tratamos y queremos a los demás.

«Se enseña racismo. Se enseña el odio. Estos dos niños no ven nada diferente uno dentro del otro», dijo Michael Cisneros

Padre de uno de los niños, quien explicó que los niños se conocieron en un restaurante hace un año y medio y se volvieron amigos de inmediato, desde entonces ambas familias están en contacto para que los pequeños puedan jugar juntos de vez en cuando.


Ya conoces nuestro sitio web?

https://www.facebook.com/ReporteJuarez/