<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/6.0.2/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Ciudad Juárez Noticias

¡No te la pierdas! Hoy a la hamburguesada en beneficio del bombero Carlos Hinojos

Comparte:

El día de hoy, 30 de Agosto, será la hamburguesada para recaudar fondos para el bombero Carlos Hinojos Pinto; a partir de las 12:00 horas comenzará la venta de hamburguesas con refresco por $70 pesos, en las instalaciones de la Estación Central ubicada en la Avenida Heroíco Colegio Militar y 5 de Mayo.

Se extiende la invitación para la comunidad juarense y con el objetivo de apoyar en la recaudación de fondos para Invitan a la comunidad a apoyar para poder recaudar los fondos para las 40 terapias hiperbáricas que requiere para eliminar los coágulos de sangre que le generaron las lesiones tras haber sufrido un asalto. Carlos Hinojos tiene 32 años de edad y es padre soltero de dos niños de 7 y 10 años.

El servicio en el Departamento de Bomberos es parte de su familia, su padre fue Teniente del Heroico Cuerpo de Bomberos y su hermano, brinda actualmente su servicio en el departamento.