<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

¡No te la pierdas! Próximamente exposición de caricatura y mesa redonda sobre migración, Ciudad Juárez

Comparte:

Se extiende la invitación a la comunidad juarense, la Secretaría de Cultura del Estado y la Subsecretaría de Cultura Zona Norte a la mesa redonda «Que nadie se quede detrás: Desafíos para mujeres en movilidad y perspectivas de integración para el desarrollo regional» que el Gobierno del Estado de Chihuahua realiza con la Embajada de Suiza en México.

Tendrá lugar el día Jueves 2 de Septiembre del año en curso a las 18:00 horas en el vestíbulo del Centro Cultural Paso del Norte (CCPN), su realización es en el marco de las celebraciones de los 700 años de la fundación de Tenochtitlán y los 200 años de la Independencia de México.

Por otro lado, la mesa está conformada por conocedores del tema de migración como Anette Wittwer, agregada de Asuntos Políticos y Sectoriales de la Embajada de Suiza en México, Jorge Díaz, Bryant Castro, Blanca Navarrete, Cristina Coronado Flores y Enrique Valenzuela.

Finalmente, se exhorta a la población a visitar «Plumas cruzadas», exposición que se realiza en colaboración con la Alianza Francesa de Ciudad Juárez, que reúne el trabajo de artistas de la caricatura de México, Suiza y EE.UU. y estará abierta al público del 4 al 25 de Septiembre en el CCPN.