<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Por regreso a clases presenciales se vigilarán las escuelas, Seguridad Vial

Comparte:

Se intensificará la vigilancia en las calles de Ciudad Juárez, ante el eventual regreso a clases presenciales del nivel básico, así lo realizará la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de la Coordinación General de Seguridad Vial.

Es implementado de forma permanente el operativo «Labor Crucero», en el cual los oficiales dirigen los principales cruces de la ciudad para dar mayor agilidad al tráfico.

Elementos de la Escuela de Educación Vial brindarán resguardo en los planteles educativos que así lo requieran.

Se estima que desde el Lunes 30 de Agosto, aumente el tráfico de manera considerable y con ello los tiempos de traslado, por lo que recomienda a la comunidad juarense a salir con anticipación de casa, respetar los límites de velocidad y los señalamientos, no estacionarse en doble fila y ceder el paso a los transeúntes, principalmente en zona escolar.

Finalmente, se les exhorta a caminar por las banquetas y cruzar la calle únicamente por las esquinas o pasos peatonales, así como seguir en todo momento las indicaciones de la policía vial para tener un regreso a clases seguro y ordenado.