<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Presidente Cruz Pérez Cuéllar se solidariza con el gremio de los payasos, Ciudad Juárez

Comparte:

La tarde de hoy, se reunió el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, con el gremio de los payasos, a quienes felicitó por la celebración de su día y al mismo tiempo mostró su solidaridad ya que, por la pandemia a causa del virus de SARS-CoV-2, han sido una de las profesiones más castigadas.

Agradecieron los payasos la presencia del Presidente Municipal durante su celebración, afirmando que es el primer Presidente de Ciudad Juárez que se presentaba en sus festejos en el centro histórico y que los tomaba en cuenta.


“Venimos a invitación de los payasos y payasas para celebrar su día, que ya me dijeron que fue el viernes pero que hoy lo están festejando, vengo a felicitarlos y a darles mi apoyo, pues sé que vienen de una etapa muy difícil de la pandemia donde no hubo muchos eventos en donde ustedes se ganan la vida”.


Por ese motivo, el alcalde les comentó que le daría al gremio de los payasos un apoyo con despensas para ayudar en algo a que vayan superando esa crisis, deseándoles además una Feliz Navidad y un año 2022 más halagador para todos.

“A nombre de todos los artistas urbanos de aquí del centro cultural le damos las gracias por el apoyo incondicional que nos está dando, y nosotros nos comprometemos a seguir provocando risas a toda la gente, en especial a los niños”.

Payaso Chiquilín


El Presidente Cruz Pérez Cuellar los invitó a trabajar muy duro por Ciudad Juárez, tal como lo ha venido haciendo esta administración municipal estos últimos tres meses.

“Vamos a darle duro a la chamba, no vamos a bajar la guardia”.

Cruz Pérez Cuéllar