<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Presidente Municipal inauguró cancha en la colonia Kilómetro 20, Ciudad Juárez

Comparte:

Refrendó el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, su compromiso de apoyar al deporte al inaugurar una cancha de fútbol de pasto sintético, para que los habitantes de la Colonia del Kilómetro 20 cuenten con un espacio digno y de sano esparcimiento.

“Estamos muy contentos de inaugurar esta octava cancha dentro de nuestros primeros cien días, creo que es un espacio a la altura de nuestros niños, niñas y jóvenes para que practiquen el deporte, sin embargo, la idea es que al cabo de tres años, este parque luzca mucho mejor”.

Cruz Pérez Cuéllar

La menor Sara Alvarado agradeció a nombre de los vecinos, ya que dijo que antes de terminar el año, el Presidente Municipal les dio un gran regalo, reiterando el compromiso de cuidar y vigilar la cancha para que todos practiquen deporte.

Mencionó el Director del Instituto Municipal de la Juventud, Raúl Fajardo, que esta es la octava cancha que se entrega dentro del proyecto “Reta”, será la última en este año, pero en el 2022 se tiene el compromiso de que el número incremente.

Se entregó un reconocimiento a Rodolfo Alvarado, Oscar Ramírez, Patricia Martínez, Mario Ruiz, Abel Rivas y Mario Moreno, quienes son vecinos del sector y promotores del deporte, los cuales hicieron la petición de la instalación de esta cancha.

Estuvieron presentes en la inauguración Juan Escalante, Director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física; Raúl Fajardo, Director del Instituto Municipal de la Juventud; Karla Escalante, Regidora de la Comisión del Deporte; María Navarro, Titular de proyectos especiales del Instituto Municipal de la Juventud y Hugo Alberto Vallejo Quintana.