<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Presidente Municipal tomó protesta a integrantes de la Junta Municipal seccional de Samalayuca y a comisarios del Valle de Juárez

Comparte:

Cruz Pérez Cuéllar, Presidente Municipal de Ciudad Juárez, durante sesión extraordinaria de Cabildo, tomó protesta al Presidente Seccional de Samalayuca, Jaime Sotelo Bencomo, así como a los integrantes de la Junta Municipal de esa Sección y a los comisarios de policía de los poblados El Vergel, Ojo de la Casa y Villa Luz.

También tomó protesta a los comisarios de policía del Valle de Juárez, específicamente de los poblados El Sauzal, Loma Blanca, San Isidro, San Agustín, Jesús Carranza, Tres Jacales y El Millón.

Se llevó a cabo la sesión extraordinaria en el salón Francisco I. Madero, de la Presidencia Municipal, donde las autoridades entrantes se comprometieron en desempeñar con lealtad, eficiencia y patriotismo el cargo que se les confiere.

En el caso de Samalayuca, el Presidente Municipal tomó protesta al Primer Regidor Propietario, Omar Manuel Rangel Ávila y al Segundo Regidor Propietario, Humberto Alvarado Villalobos, mientras que los comisarios de policía son Manuel Meléndez Esparza, en el poblado de El Vergel; Mónica Herrera Alvarado, en Ojo de la Casa y Diego Israel Nevárez Esparza, en Villa Luz.

Los comisarios del Valle de Juárez que tomaron protesta fueron Benito Villagrán Peña, en El Sauzal; Mauricio Antonio Dávalos Alatorre, para los poblados de Loma Blanca y San Isidro; Nemesio Reyes Talamantes, en San Agustín; Manuel Arturo Ávila, en los poblados de San Agustín y Jesús Carranza, y Jesús Armando Núñez, como comisario de Tres Jacales y El Millón.