Programa Nocturno de Sanitización. ¡No debemos bajar la guardia!

Comparte:

Para continuar con las acciones del Gobierno Municipal Independiente, en prevención por el COVID-19, se pide a la comunidad local de los sectores que serán parte de los recorridos para desinfectar las distintas zonas y agilizar el proceso de desinfección, que, por favor no obstruyan el paso libre de los vehículos y se estacionen debidamente, lo anterior por formar parte del Programa Nocturno de Sanitización.

Armando Cabada Alvídrez, el Presidente Municipal, proporcionó indicaciones a personal de Dirección General de Servicios Públicos, seguir con las precauciones necesarias en distintos sectores de la ciudad, así como se atendieron 365 colonias con la aplicación de 1 millón de 860 mil litros de agua e hipoclorito de sodio; compuesto que no causa daño alguno en las personas, mascotas, plantas, entre otros, además es la misma que se utiliza en la potabilización del agua y como germicida.

Las unidades con aspersores están debidamente habilitadas para cubrir las acciones requeridas del 12 al 17 de este mes, brindando cobertura a las colonias Infonavit Aeropuerto, Las Torres, Roma, Héroes de la Revolución, Lote Bravo, Jardines del Aeropuerto y Paseos del Alba. A las anteriores seguirán las colonias de la Zona Pronaf, La Plata, El Colegio, Monumental, Progresista, Del Futuro, Praderas del Sur, La Fortuna, Constitución e Independencia II.

Entre otras de las zonas beneficiadas están Solidaridad e Infonavit Juárez, Revolución Mexicana, Oasis, Palmas del Sol, Nuevo Milenio, Eréndira, Manuel Doblado, Villas del Río y San Rafael, entre algunas otras.

Debemos continuar con las medidas de higiene necesarias, cuidemos de nosotros mismos y nuestras familias. Salgamos por necesidad no para pasear. Una consciencia colectiva es tener consciencia humana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *