<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Programa Nocturno de Sanitización. ¡No debemos bajar la guardia!

Comparte:

Para continuar con las acciones del Gobierno Municipal Independiente, en prevención por el COVID-19, se pide a la comunidad local de los sectores que serán parte de los recorridos para desinfectar las distintas zonas y agilizar el proceso de desinfección, que, por favor no obstruyan el paso libre de los vehículos y se estacionen debidamente, lo anterior por formar parte del Programa Nocturno de Sanitización.

Armando Cabada Alvídrez, el Presidente Municipal, proporcionó indicaciones a personal de Dirección General de Servicios Públicos, seguir con las precauciones necesarias en distintos sectores de la ciudad, así como se atendieron 365 colonias con la aplicación de 1 millón de 860 mil litros de agua e hipoclorito de sodio; compuesto que no causa daño alguno en las personas, mascotas, plantas, entre otros, además es la misma que se utiliza en la potabilización del agua y como germicida.

Las unidades con aspersores están debidamente habilitadas para cubrir las acciones requeridas del 12 al 17 de este mes, brindando cobertura a las colonias Infonavit Aeropuerto, Las Torres, Roma, Héroes de la Revolución, Lote Bravo, Jardines del Aeropuerto y Paseos del Alba. A las anteriores seguirán las colonias de la Zona Pronaf, La Plata, El Colegio, Monumental, Progresista, Del Futuro, Praderas del Sur, La Fortuna, Constitución e Independencia II.

Entre otras de las zonas beneficiadas están Solidaridad e Infonavit Juárez, Revolución Mexicana, Oasis, Palmas del Sol, Nuevo Milenio, Eréndira, Manuel Doblado, Villas del Río y San Rafael, entre algunas otras.

Debemos continuar con las medidas de higiene necesarias, cuidemos de nosotros mismos y nuestras familias. Salgamos por necesidad no para pasear. Una consciencia colectiva es tener consciencia humana.