<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

¡Tome sus precauciones!, se espera temperatura mínima de 7° C en Juárez, Protección Civil

Comparte:

Con base a información del Sistema Meteorológico Nacional, la Dirección de Protección Civil Municipal , pronostica una temperatura mínima de 7° C para esta noche, por lo anterior, es recomendable que los juarenses, de encender los calentones, deben limpiarlos adecuadamente, así como apagarlos antes de dormir, ha informado el titular de la dependencia, Roberto Briones Mota.

Se espera para el día de hoy un día soleado, con una máxima de 22 °C, por otro lado, también habrá vientos que alcanzarán una velocidad de 6 a 16 km/h.

Para el día Viernes 12 de Noviembre, se espera una temperatura máxima de 23 °C, con una mínima de 6 °C, con vientos de 5 – 11 km/h.

Durante el fin de semana, se pronostica una temperatura máxima de 23 °C, y una mínima de 8 °C, con vientos de 5 – 8 km/h.

Exhortó Briones Mota a la población a no introducir anafres o botes con leña improvisados en sus hogares para contrarrestar las bajas temperaturas, ya que además del monóxido de carbono, hay un peligro latente de un incendio por las chispas a que pueden saltar a la ropa, sillones, cama o productos inflamables que se encuentran cerca.