<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Unidad Covid Municipal cuenta con nuevos números de atención, Dirección de Salud

Comparte:

La Dirección de Salud, dio a conocer que la Unidad Covid Municipal cuenta con números telefónicos nuevos para que la ciudadanía pueda solicitar consulta médica por síntomas de alguna enfermedad respiratoria.

Daphne Santana Fernández, Directora de Salud, informó que los ciudadanos que necesiten una cita para atención médica pueden hacerlo a través del número de teléfono 656-737-0590, o a través de la aplicación Whatsapp en el número 656-752-6262.

Por medio de estas líneas se les dará a conocer el día y la hora en que podrán acudir a recibir consulta por parte de médicos y personal de enfermería capacitado en atención COVID-19, y, en caso de necesitar tratamiento para su padecimiento se le apoyará con medicamento gratuito.

Las instalaciones donde opera la Unidad Covid Municipal es en el Centro Comunitario Santiago Troncoso, el cual brinda atención en un horario de 8:00 – 20:00 horas.

La funcionaria municipal, exhortó a la ciudadanía para seguir atendiendo las medidas de prevención por COVID-19, como el uso de cubrebocas en espacios públicos, distancia social segura de al menos un metro y medio, lavado de manos regular y evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura.