<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

SUMA: Descuentos durante Octubre

Comparte:

Para apoyar a las personas que cuentan con adeudos por concepto de pavimentación o rehabilitación de vialidades, SUMA, Sistema de Urbanización Municipal Adicional, da a conocer que en el transcurso de mes, se tendrá el 90% de descuento en intereses y recargos para quienes cubran el adeudo.

El titular del organismo descentralizado, Javier Said Estrada de la Torre, dijo que igualmente cuentan con el 50% de descuento en recargos para quienes se pongan al corriente con el saldo adeudado. Haciendo hincapié en la relevancia de que las personas realicen los pagos correspondientes, al haber sido beneficiadas con dicho servicio, ya que los proyectos de la dependencia se realizan por medio de refinanciamientos. También explicó que en la dependencia, se cuenta con las medidas higiénicas preventivas contra el COVID-19, como el uso del gel, el cubrebocas y su adecuado uso, por lo tanto, se pide a los ciudadanos mantener una distancia entre cada asistente.

La atención será brindada en las instalaciones de SUMA, ubicadas en el cruce de las calles Pino Suárez y Abraham González, en el edificio conocido como Nielsen