<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

¡Cuida tu salud! Continúa programa contra la Desnutrición y la Obesidad

Comparte:

En puntos oficiales, continúa la entrega de suplementos alimenticios del Programa Contra la Desnutrición y la Obesidad, a través de la Dirección General de Centros Comunitarios, parte del Gobierno Municipal Independiente.

Comentó el titular de la dependencia, que los productos que se entregan actualmente son parte del remanente del 2020, que no pudo ser entregado a causa de las restricciones por la pandemia del COVID-19.

El titular informó que se visitarán los siguientes centros comunitarios la siguiente semana, que son: Felipe Ángeles, Plutarco Elías Calles y Revolución Mexicana; el martes 9: San Antonio, Frida Kahlo y Tierra Nueva; el miércoles 10: Granjas de Chapultepec y Luis Olague; el jueves 11: Vista Hermosa, Kilómetro 20 y Héroes de la Revolución y el viernes 12: Zaragoza, Nueva Galeana y Puerto La Paz. Los suplementos serán entregados de las 10:00 – 14:00 horas.

Estos productos cuentan con las vitaminas: A, B2, B3, B6, B9, B12, C, D, Calcio, Hierro y Zinc.

Para finalizar, el titular de la dependencia, ante la contingencia sanitaria exhortó a los asistentes a mantener las medidas preventivas contra el COVID-19, como son el uso de cubrebocas y tomar una distancia considerable entre cada persona.