<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Permisos temporales ¡GRATIS! para ventas de San Valentín

Comparte:

Hasta ahora se han tramitado por medio de la Dirección de Regulación Comercial, 40 permisos temporales para ventas de San Valentín, informó el titular de la dependencia.

Se expedirán en total de 80 a 100 licencias gratuitas, que tendrán un vigencia únicamente durante los días 12, 13 y 14 de Febrero para ofertar productos en distintos cruceros de la ciudad. Indicó el funcionario que con estos permisos, las ventas podrán ser relacionadas al festejo de San Valentín.

Varios negocios, también piden apoyo para que Comercio no otorgue permisos en el exterior de sus establecimientos, ya que afecta a sus ventas, por ello, Comercio trabaja brindando atención a las tiendas departamentales que solicitan de su ayuda.

Se debe acudir a las oficinas de Comercio para tramitar un permiso temporal, éstas están ubicadas en la calle Mauricio Corredor, entre las calles Ignacio Alatorre y Pablo López Sidar, su horario de atención es de Lunes – Viernes, de las 08:00 – 15:00 horas.

Los permisos son gratuitos, deben acudir los interesados con una copia de la credencial de elector, el comprobante de domicilio y la ubicación donde pretende estar el comerciante.