<style>.lazy{display:none}</style>
perro bullldog ingles tiktok
Comedia

Perro busca a su dueña para poder ‘presentarle’ a su bebé recién nacido [VÍDEO]

Comparte:

Cientos de Miles de personas en TikTok se sintieron súper emocionados después de que se viralizara un vídeo cuya curiosidad radica en el momento en que un pequeño perro de raza bulldog francés aparece en la habitación para mostrarla su dueña el cachorro que justo había nacido. El hermoso perro se se acercó hasta la cama de su dueña para mostrarle a su cría recién nacida.

El clip viral de TikTok muestra el momento en el que el perrito entra la habitación de su ama y este animal decide mostrarle al nuevo ‘miembro’ de la familia. El tierno gesto que tuvo el perro de confianza hacia su dueña, fue ovacionado por cientos de miles de usuario y el vídeo no tardo en ser tendencias viral en países como México, España y Estados Unidos.

En el vídeo se puede ver que tiene mas de 7 millones de reproducciones en TikTok, el perrito de raza bulldog francés entró al cuarto con su pequeña cría en el hocico, cachorro que su pareja acababa de dar a luz un momento antes.

Mora Sassano, es la dueña de esta mascota, en la descripción del vídeo de TikTok que esta vez se estaba estrenando como padre su cachorro y era evidente que el animal estaba sumamente emocionado.