<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.8.1/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juarez

Noticias de Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

masturba trabajo
Comedia

#Vídeo Se masturba en conferencia online, sus compañeros lo vieron todo.

Comparte:

Estados Unidos – Durante esta cuarentena donde todos estamos en casa y algunos tenemos la fortuna de hacer home office, resultan comunes las vídeo llamadas de trabajo o las juntas online.

Algo que ha sido ya frecuente son los vídeos donde olvidan a pagar la cámara y se puede ver cuando van al baño, se cambian de ropa frente a la cámara (como le sucedió a la senadora Martha Lucía Mícher Camarena), o dejan el audio abierto y se escucha como tienen relaciones sexuales a mitad de la clase en linea.

Tal vez te pueda interesar: Policías de Ciudad Juárez detienen a «Peligrosa» comerciante de abarrotes

Esta vez no fue la excepción pues a Daniel Martínez mientras tenia una vídeo conferencia con 8 personas más de su trabajo, realizo un doble click para apagar la cámara pero esta volvió a encenderse.

Cómodamente se fue por un bote de crema y un paquete de papel higiénico. Ante la mirada atónita de sus compañeros de trabajo que le gritaban para que se diera cuenta que estaba encendida su cámara pero Daniel no se dio cuenta.

Procedió a desabrocharse el pantalón, se sentó, se puso crema en las manos y se dedico a «fapearse» mientras algunos de sus compañeros horrorizados se salían de la llamada y otros intentaban alertarle llamándolo por teléfono.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *