<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Cuélguense con confianza, CFE instalará 700 transformadores en la ciudad para evitar apagones

Comparte:

El Doctor Carlos Ponce Torres, Presidente Municipal, comentó que el Gerente Regional de la CFE informó sobre la instalación de 700 transformadores en diferentes partes de Ciudad Juárez, ante las fallas que se han presentado además de un operativo de regularización.

Ante la problemática de suministro de energía eléctrica en diferentes colonias de nuestra ciudad como Riberas del Bravo, Ponce Torres detalló que tuvo comunicación con el Gerente Regional quien comunicó que instalarán cerca de 700 transformadores en diferentes partes de Juárez, sobre todo en las áreas más críticas donde hay apagones.

“No he vuelto a tener comunicación con él, parece ser que hubo cambio a nivel local, investigaré hoy para ver el operativo, cuándo y en qué sectores”.

Presidente Municipal, Doctor Carlos Ponce Torres

Por otro lado dijo que la CFE proyecta implementar un operativo para regularizar a la gente que está colgada: “esta situación tiene que regularizarse tarde que temprano porque impacta en la sobrecarga que hay en las líneas de energía”, señaló.

Finalmente envió un mensaje a la CFE: “que nos ayuden en lo posible a solucionar este problema, que aunque no es de nuestra competencia si es responsabilidad nuestra ver por el bienestar de la ciudadanía a la que nos debemos”.

1 COMENTARIO

  1. Angel dice:

    En riveras ay demaciada gente colgada ya avian pasado la CFE anterior mente pero perdon por la palabra se hacen pendejos no hacen su trabajo como es mucha gente que está conectada no les dicen nada por que les dan su mordida

Los comentarios están cerrados.