<style>.lazy{display:none}</style>
Mundo Noticias

Bailando celebran llegada de vacuna contra COVID-19

Comparte:

Personal médico del Boston Medical Center, uno de los más importantes del estado de Massachusetts, en los EE.UU. se pusieron a bailar en la banqueta en celebración por la llegada de la vacuna contra el coronavirus. El Lunes recibieron un total de 1,950 dosis de la vacuna de Pfizer, el día de hoy comenzarán a administrarla. Durante el fin de semana, alrededor de mil personas serán vacunadas.

Los EE.UU. es el país más afectado al día de hoy por la pandemia. El primer caso se confirmó hace un año, el país ha ido registrando más casos en ascenso. A nivel mundial hay 73 millones de personas contagiadas y se han perdido 1.6 millones de vidas.

Por ello comprendemos la felicidad del personal médico en Boston, la nación ha ido superando todo tipo de récords en lo que a contagios, hospitalizados y fallecidos se refiere. A pesar que las cifras son cada vez más alarmantes, la vacuna ha comenzado a llegar a los distintos centros médicos y se ha procedido a vacunar a las primeras personas.

Este video con la coreografía al ritmo de la canción Good as Hell, sin duda uno de los himnos de la sociedad estadounidense durante la pandemia del nuevo brote de coronavirus, ha dado la vuelta al mundo esta celebración gracias a personas como la directora del centro, Kate Walsh, quien ha reconocido que este tipo de acciones son las razones por las que le encanta su trabajo: «Es el equipo que trabaja para distribuir vacuna de manera segura y equitativa a sus colegas de primera línea, ¡y son aplaudidos por sus amigos, quienes celebran la llegada de las vacunas! Un gran día, un gran lugar».