<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

CIUDAD JUÁREZ: Aumentó circulación vehicular un 40%

Comparte:

Registró la Coordinación General de Seguridad Vial un aumento del 40% en el número de vehículos circulando por las calles, a comparación de las semanas últimas en las que hubo restricciones de movilidad decretadas por el Gobierno del Estado ante la contingencia sanitaria.

Ante el cambio del semáforo epidemiológico, la movilidad en la ciudad se elevó debido a la reactivación de diversas actividades, por lo que es necesario reorganizar rutas y tiempos de traslado para evitar demoras o accidentes.

Además recomienda la corporación conducir a la velocidad permitida, respetar los señalamientos viales, no utilizar atajos prohibidos para acortar camino, guardar la distancia de seguridad entre vehículos y mostrar cordialidad hacia los otros conductores.

Se desplegó un operativo para el resguardo de la ciudadanía con oficiales en toda la ciudad, realizando Labor Crucero y dirigiendo el tráfico para agilizar la circulación y evitar embotellamientos, por lo que se pide a los conductores seguir sus indicaciones en todo momento.