<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Este sábado hay “Fiesta en mi Colonia” en conjunto con “Cruzada por la Salud” en Parque Tarento

Comparte:

Llega de nueva cuenta este sábado 14 de mayo el programa del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) que acerca música, arte y cultura a las colonias de nuestra ciudad, “Fiestas en mi Colonia”. En esta ocasión creando sinergia con el programa “Cruzada por la Salud”.

El lugar destinado para tal evento es el Parque Tarento, que se ubica en la calle Puerto Alicante y calle Puerto Tarento de la colonia Parajes de Oriente, en un horario de 9:00 de la mañana a las 13:00 horas.
El evento donde se conjuga la salud con el arte y la cultura, busca acercar disciplinas como la música, danza, teatro y obra plástica a sectores vulnerables de nuestra comunidad.

Las presentaciones inician con Lesly, seguida de Mando 4. Casi al llegar el mediodía tendremos a los payasitos Chikylin y Tiko; luego sube al escenario la Compañía Teatral del Centro Municipal de las Artes (CMA), con “Teatro contra la Violencia”.

Cabe destacar que el objetivo de esta obra es el de proporcionar herramientas para la detección de víctimas de la violencia basada en género (VVBG).

El Gobierno Municipal 2021-2024 a través de la Dirección General de los Centros Comunitarios y el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez, invitan a este programa para el bienestar de las familias juarenses.